Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 21 de febrero de 2012

SER ESPECIAL....



Ser capaz de mirarte al espejo y verte, que aterrices en tu mundo para sentirlo cada vez más tuyo, que entiendas las razones, que omitas los motivos y que encadenes a tu cuerpo la ilusión que mantiene despierto.

Que no des pasos empujado por la inercia del movimiento, sino por la necesidad del reencuentro, que aprietes fuerte contra tu pecho la libertad, que sientas que estás más vivo que nunca y que la verdad forma parte de ese rio que te lleva.

¿Que qué significa ser especial? Que nadie tenga que decírtelo porque en tu interior lo atesoras y que la adulación no forme parte del engaño sino que realmente sea una realidad… que la mirada sea limpia y transparente, sin mascaras que oculten la tormenta que está a punto de caer sobre ti, que no permitas que cierren tus ojos ante la verdad, sea más bonita o más fea, esa te pertenece y solo a ti te corresponde gestionarla.

14 comentarios:

  1. Bonitas palabras, Hermosos deseos, pero la vida es un intento de un objetivo utópico, un millón de intentos que nos aproximan a la felicidad. En un mundo de 7.000 millones de seres especiales.
    bssoss...¿donde está la luna?

    ResponderEliminar
  2. Por ello somos especiales, utopía y quimera unidas... un principio para empezar el juego, quizá perderemos en el intento de alcanzarlo, pero nos divertiremos en el empeño... La luna en el cielo jejejejeje. Besos Spaghetti.

    ResponderEliminar
  3. Todos somos especiales.
    ¿Que significa ser especial?
    Ser fuera de lo normal,
    lo que no es lo mismo que anormal.

    "Con los ojos que te miro,
    no creo que puedas saber como te veo."

    Especial, diferente como me gusta
    que sea una persona cuando te hace sentir bien.
    No se todo lo que piensas, (Ni debo)
    pero me gusta lo que transmites.

    Un placer visitar tus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves.... esto significa ser especial.. tu lo has conseguido. Para mi compartirlos contigo es algo "fuera de lo normal"

      Eliminar
  4. De nada sirve esconderse tras las mascaras que atesoran esta sociedad que andamos montando, cada cual es especial, no por lo que aparenta, sino por lo que siente, por lo que demuestra en cada momento con quienes les rodea, bien lo dices, solo hace falta mirar mas allá del reflejo para darse cuenta de como somos, lo importante es seguir manteniendo la claridad del corazón...abrazzzusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "seguir manteniendo la claridad del corazón" lavandonos la cara en agua fresca cuando este mundo nos la manche con la desidia... sin perdernos de vista ni un solo instante. Abrazussssssssssssss me gustan jejejejeje

      Eliminar
  5. Ser especial no es dificil,sólo requiere soltarse de los hilos con que la sociedad, la grande y la pequeña que nos rodea, pretende manipularnos
    Se respecial es ser uno mismo y actuar de acuerdo a la propia conciencia, guste o no, sin interferencias de nadie
    No es dificil pero sí muy incómodo, y hay gente que prefiere vivir al calorcito lanar de su rebaño ovejero
    Besos y un fuerte abrazo, Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya yo por mi parte, prefiero sentir frio y seguir siendo especial. Te quiero amiga mia......

      Eliminar
  6. y no dejes que nadie te haga ver lo contrario

    ResponderEliminar
  7. Para mi un ser "especial" es ser coherente con uno mismo, aceptando sin complejos nuestras posibilidades y nuestras limitaciones. Y por supuesto... la de los demás.

    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Todos somos especiales, claro que si...y no importa las veces que perdamos en esta batalla que es la vida, perdiendo se aprende,y pos supuesto aceptando nuestras limitaciones y la de los demás, de nada sirve un empeño tras de un imposible...Usemos ese empeño para divertirnos, pero no nos retiremos demasiado tarde,esas energías que perdemos innecesariamente las necesitemos para conseguir otras metas que estén en nuestro alcance...Un fuerte abrazo Mercedes y que pases un excelente fin de semana..

    ResponderEliminar
  9. No puede ser, Lola. No todo el mundo puede ser 'especial'. ¿Acaso pretendemos vulgarizar la expresión, hacerla accesible al pueblo y, lo que es peor aún, también a las mujeres?

    Reflexiona sobre tu actitud.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar