Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Va por ti amigo mio, la vida es bella y eso es innegable.... pase lo que pase.



La vida si pretendemos,
es bonita e ilusionante,
con pinceles y un buen lienzo
pintándola con acuarelas,
 de colores innegables.

No debemos permitir
que estos se licuen
y apaguen.



Moneda en la fuente,
con el deseo pendiente,
hiancia abierta en su esencia,
permitiendo valorar lo que tenemos,
sin perder de vista
lo que echamos de menos.
   
El amor a las palabras,
a las caricias que transmiten,
 al dolor que te rompe el alma.
Horas de pasión adormecidas
 y volcadas en un tintero de sangre vomitada,
desde nuestro propio corazón.



Horas de angustias entrelazadas,
 versos que te hieren el alma.
Sonrisas encadenadas,
por las letras,
que de nuestra musa salen a la palestra.

Cierto es, que lo que en un momento es brillo y esplendor,
pasa en un segundo a ser tedio y oscuridad.

Pero al igual cambia de estado,
cuando sabemos admirar,
lo que la vida ha puesto a nuestro lado.

7 comentarios:

  1. Nadie como tu sabe darle sentido a las palabras.Buen dia amiga.Besabrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lola, por este bello mensaje cargado de esperanza. Feliz día. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Va también para tí Lola: Feliz Navidad de tus amigos taberneros. Nos gustan mucho tus palabras, y como dices en el post anterior, no permitas que nadie las silencie.

    un abrazo del regalodetupresencia

    ResponderEliminar
  4. Apreciemos, con los ojos bien abiertos, lo mucho de hermoso que hay en la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si lo que te ponen a tu lado,
    te gusta,
    no lo dejes escapar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir que tu no hayas sido capaz de leer entre líneas. Va por ti amigo en la distancia. Una hartá de besabrazossssssssssss, exclusivos y nuestros jejejeje, que te quiero amigo mio y eso no hay distancia que lo límite.

    Gracias a ti Juan por hacerte eco, a veces la amistad nos abre los ojos para saber ver en condiciones y eso hay que agradecerlo. Un abrazo amigo en la poesia

    A mi me encantan las vuestras y os debo una entradita, que espero poder hacer para mandarla antes de que acabe el año. Besos para los tres... ya los repartís vosotros jejejeje

    Pues si Pedro y yo procuro hacerlo, solo que a veces somos tan tontos que dejamos que la vida nos cierre los ojos.... Besos

    En eso consiste amigo Xarnego y es mi consejo para mi amigo, porque la vida ya te da demasiadas hostias como para desaprovechar esos momentos y personas que nos pone ante nosotros. Yo no te saludo, yo te mando un beso, por cierto mi Ruth va a ser mama mmmm otra vez abuela jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Lola me encantan los mesajes que dejan tus versos

    Es la primera vez que entro en tu blog... pero no será la última

    Besos poeta

    ResponderEliminar